lunes, 20 de octubre de 2008

Destino...



Muchas veces nos preguntamos el porqué de las cosas, hasta yo misma me lo pregunto y creo que eso ,es lo que la humanidad se ha encargado de buscar sin descanso alguno.
El destino... podría ser considerado como una respuesta a esa famosa pregunta, pero... ¿En realidad existe? ¿Acaso será la verdadera razón por la que nuestra vida transcurra de esa forma? ¿Nuestra vida ya está determinada y solamente nos encargamos de realizar lo ya determinado?
Si en realidad es así... ¿Por qué entonces se dice que podemos influir en nuestro destino? ¿Será porque nuestra capacidad de no dejarnos controlar, sea con lo que influya en ese patrón " supuestamente "presente en todas las personas?
Los pensamientos que tengo sobre este tema, son infinitos y siempre existirá un nuevo concepto para "eso"...
Un día caminando hacia mi casa, me tropece con una piedra... ¿Eso fue obra del destino?
Algo extraño he notado y es que el destino, es una "respuesta", pero a la vez trae consigo más y más preguntas.

Como comentario personal...
Creo que La vida es nuestra, es propia y de nadie más... el destino... es solo una guía que te muestra el camino, el destino eres tú...
Porque *~ Es, al fin y al cabo, lo único que controla la vida de todas las personas, es el final del sendero de la vida y más allá, por ser de cada quien~*

_______________________

Comenzando con esta reflexión que me llegó de golpe ^^
¿Ustedes que opinan al respecto?

Espero que sea de su total agrado este pequeño blog
y nos estamos viendo...

1 comentario:

Adimenssional dijo...

Creo que el destino no existe.La vida se compone de causalidades y por lo tanto casualidades.A veces nos sucede que intentamos dar sentido a ciertas cosas que vivimos, quizás por que el ser humano se niega a aceptar que estemos aquí en este mundo simplemente por que si.Digamos que dar sentido a nuestras vidas es necesario para muchos.Y en este aspecto tb entra el tema de la religión.Nos negamos a creer que nos morimos y dejamos este mundo,queremos pensar q vamos a un lugar mejor y depositamos nuestras esperanzas en la fe a cosas que nosotros inventamos.

Un saludo y buen trabajo con tu blog!
www.adimenssional.blogspot.com